Se suspende el juego Saltillo vs Leones

(Actualización) El clima lluvioso obligó a que el partido se reprogramara; este sábado habrá una doble cartelera desde las 17 hrs.

|
Como la lluvia obligó este viernes a la suspensión del duelo entre Saltillo y Leones, en casa de los melenudos. (Marco Moreno/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El arranque de la serie Saraperos de Saltillo vs Leones de Yucatán queda pospuesto debido a las malas condiciones del terreno de juego.

Mañana habrá doble juego a partir de las 17:00 horas en el Parque Kukulcán Alamo, en acciones de la Liga Mexicana de Beisbol.

El parque de la Serpiente Emplumada recibirá a los yucatecos Líder Castro y Luis Borges para una doble cartelera.

Este viernes la poca afición yucateca no pudo ver a unos de sus ídolos, Borges, quien hace una semana superó a William Berzunza en una lista histórica. 

Hay que recordar que Borges Burgos el pasado jueves dio dos imparables ante los Piratas de Campeche, con los que llegó a 1 mil 567, para desplazar a Berzunza del tercer lugar de la lista de todos los tiempos de yucatecos con más imparables en la Liga Mexicana.

Borges igualó a Berzunza (1,566) en la quinta entrada cuando le conectó doblete al abridor Jorge Rivera.

Más tarde, en el octavo episodio, el yucateco fue clave para que los del sarape aseguraran la victoria. 

En lo que respecta al duelo de pitcheo, será hoy que Líder Castro se suba al montículo para enfrentar al norteamericano Krammer Sneed en lo que se espera un gran duelo de pitcheo.

Lo más leído

skeleton





skeleton