Agotados, los boletos para la final de la Copa MX

Las localidades vip y preferente están agotadas, quedando algunos espacios generales disponibles.

|
Aficionados hicieron largas filas para adquirir sus boletos para el juego de la final de la Copa MX. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gran euforia ha causado la final de la Copa MX entre el Atlante y Cruz Azul, en la afición benitojuarenses, desde las primeras horas de ayer quedaron agotadas la mayoría de las localidades, dejando algunos boletos generales disponibles.

Las taquillas del estadio Olímpico Andrés Quintana Roo volvieron a lucir como en el 2007, cuando los Potros fueron la novedad de la ciudad y levantaron el título del Apertura.

En esta ocasión las largas filas observadas en las afueras del inmueble deportivo de la avenida Kabah y el circuito Mayapán, no fueron para vivir una final de la Liga, sino para presenciar la final de la Copa MX, entre potros y cementeros.

El juego del miércoles, a las 21 horas, representa la tercera final para los equinos desde su llegada a Cancún, la primera en el 2007 cuando vencieron a los Pumas de la UNAM y la segunda correspondiente a la Liga de Campeones de la Concacaf (Conchampions) en el 2009, cuando derrotaron, curiosamente, a la máquina celeste de la Cruz Azul.

La preventa inició después del enfrentamiento ante San Luis, con precios de 20 y 40 pesos, para las personas que acudieron al encuentro de la jornada 13 de la Liga MX.

De acuerdo al personal del estadio, las ventanillas cerraron a las 23:30 horas, hasta que el último fanático adquirió sus entradas.

Ayer los aficionados que no acudieron al duelo frente a San Luis o simplemente no se quedaron a la preventa, volvieron a hacer filas afuera del Olímpico Andrés Quintana Roo, para adquirir sus boletos, esta vez a un precio de 50 y 100 pesos.

A las 10 de la mañana abrieron las taquillas del estadio, pero para las 15 horas, las localidades vip y preferente estaban agotadas, quedando algunos boletos generales disponibles.

De acuerdo a los responsables de la venta de boletos, se vendieron de a tres por persona y lo hicieron de forma ordenada, pasando por grupos de 10 personas a las taquillas, para evitar aglomeración de gente en las ventanillas.

Lo más leído

skeleton





skeleton