Se toma el Inter la foto oficial del Apertura 2014

El equipo se enfrentará de local a los Pioneros de Cancún; vaticinan triunfo de 2-1.

|
Ayer los 26 integrantes del Inter Playa del Carmen posaron para la foto institucional del torneo Apertura 2014 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional. (Rafael Acevedo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rafael Acevedo/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Como es tradición previo al inicio de algún torneo, el Inter Playa del Carmen se tomó la foto oficial del equipo que participará en el torneo Apertura 2014 de la Liga Premier de la Segunda División Profesional, misma que da inicio hoy sábado cuando en punto de las 18 horas reciban en el estadio Mario Villanueva a los Pioneros de Cancún.

Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, en su casa, el estadio Mario Villanueva, los 26 jugadores que conforman la plantilla del Inter Playa del Carmen, acompañados por el presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, el cuerpo técnico encabezado por el estratega Hugo Guerrero, la directiva comandada por Mario Hernández Güereca; y el director del Instituto del Deporte, Carlos Toledo Medina, hicieron el acto protocolario para la toma de la placa.

Al término de la sesión fotográfica, el presidente municipal se reunió de manera privada con todos los miembros del Inter dentro del vestidor, donde estuvieron por espacio de 10 minutos; al término de esto, el munícipe salió y declaró que al hablar con ellos les dijo que cuentan con el apoyo del gobierno municipal para este torneo, además de darles ánimos para encarar en lo que será el inicio de este torneo a los Pioneros de Cancún.

Augura triunfo de 2-1

Asimismo, previó que este primer partido estará lleno de emociones, del cual, confió, el Inter saldrá victorioso y se atrevió a pronosticar 2 goles a 1 en favor del equipo playense.

El cuadro playense llega mentalizado para sacarse la espinita de los dos últimos torneos, en los que se ha quedado fuera de la Liguilla, en el primero por apenas un punto y en el segundo por diferencia de goles.

Lo más leído

skeleton





skeleton