Se unen Leones y Toros en la Liga del Noroeste

Los talentos jóvenes de melenudos y de Tijuana conformarán uno de los seis equipos que competirán a partir del 14 de octubre en dicha liga.

|
Isauro Pineda, uno de los coaches, de las sucursal de Leones. (Jesús Erosa/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La directiva de Leones de Yucatán informó que los talentos jóvenes de esa organización competirán a partir del 14 de octubre en la Liga de Beisbol del Noroeste, conformando uno de los seis equipos junto con Toros de Tijuana.

Los entrenamientos de la principal sucursal de las fieras iniciaron el 26 de este mes en el Deportivo Los Cardones, bajo las órdenes de los coaches Daniel Fernández, Isauro Pineda, Eliseo Garzón y José Reséndiz; sin embargo, será en los próximos días cuando se una el manager Willie Romero, quien tratará de imponer su explosivo estilo de juego al joven grupo de prospectos.

Se informó que el nuevo piloto de Leones trabajará desde el principio con esta sucursal para que siga de cerca a los peloteros que tienen más posibilidades de estar en el equipo titular de la Liga Mexicana, en 2015.

“Esta es una iniciativa que resalté en mi proyecto deportivo y la directiva me respaldó; siento que es importante estar con los muchachos para inyectarles esa chispa y mentalidad positiva porque ellos son el futuro de la organización”, dijo el beisbolista venezolano. 

Lo más leído

skeleton





skeleton