Se uniforman y parten al nacional de Tochito NFL

Equipo del Alexandre viaja a Aguascalientes para competir en el Nacional de NFL Tochito.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Uniforman a Troyanos del Colegio Alexandre, que representará a Quintana Roo en la categoría Vince Lombardi (nacidos en 2000 o 2001) en la fase nacional de Tochito NFL, a realizarse a partir de mañana viernes 27, hasta el domingo primero de marzo, en Aguascalientes.

El conjunto cancunense recibió su juego de uniformes en la sala de juntas del Instituto Municipal del Deporte,  ahí Roberto López Orozco señaló que las expectativas son altas. “Hay buenas esperanzas para obtener el título, son chavos muy fuertes y grandes, con mucho talento, así que vamos por la corona”.

El equipo 

Por su parte, Alberto Tenopala, Representante de NFL México en Quintana Roo, y Tesorero de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) refirió “es una experiencia alentadora y muy buena para que estos jóvenes sigan creciendo y preparando”.

El equipo Troyanos, formado por Andrés Tovar, Santiago Castañeda, Berek Shikman, Omar López, Oscar Castañeda, Vashty Veranea Salas y AishaIkoy Ortega, comandados por el coach Roberto López Orozco, partieron rumbo al nacional de Tochito NFL este día, para llegar con tiempo a la justa que iniciará mañana en tierras hidrocálidas.

Los primeros del Estado

En el 2011 Troyanos del Alexandre fue el primer equipo de Quintana Roo en acudir a la fase nacional de este certamen y obtuvo la corona, hasta ahora el único título que tiene el Estado en esta justa deportiva.
Su regreso a la etapa nacional ha generado grandes expectativas, sobre todo que porque obtuvieron su pase al coronarse campeones invictos en el selectivo estatal del torneo, al derrotar por 32-13 a Lagartos de Cancún.

En el nacional que inicia este viernes, Troyanos del Alexandre enfrentará a representantes de Nuevo León, Distrito Federal, Estado de México y Jalisco, quienes ya han sido ganadores del título en ediciones anteriores.

El premio para el campeón será un viaje con todos los gastos pagados para presenciar un juego de la NFL durante la campaña regular 2015 que inicia en septiembre, y ser reconocidos al medio tiempo del cotejo.

Lo más leído

skeleton





skeleton