Oficial: 'Chepo' se queda

El presidente del Pachuca, Andrés Fassi, confirmó que el estratega se mantendrá al frente del Tri.

|
José Manuel de la Torre habría sido cesado del Tri. (Foto: Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Tras darse a conocer hace unos momentos que José Manuel de la Torre habría sido destituido de su cargo como entrenador de la Selección de México, Andrés Fassi, directivo del Pachuca aseguró que 'El Chepo' se mantiene en el cargo "por mayoría de votos".

Momentos atrás, John Sutcliffe, analista de la cadena ESPN, dió a conocer a través de la cuenta de Twitter @espnMX la supuesta salida del entrenador.

En la misma publicación se habría dado a conocer que el sucesor del 'Chepo' sería Tomás Boy, quien semanas atrás dejó su cargo en el Atlas luego de salvar al equipo del descenso.

 

 

Sin embargo, momentos más tarde, y tras darse a conocer la declaración de Fassi, el mismo Sutcliffe pidió disculpas a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Total Hermetismo

Este lunes, la junta de dueños de equipos de primera división se reunió en la casa de Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) para tratar asuntos relacionados con la liga, aunque algunos medios ya daban por hecho que se tratará del tema de la Selección y sus recientes descalabros.

Por la mañana, Decio de María informó en su cuenta de Twitter que de ninguna manera se trataría en la reunión de la salida de José Manuel de la Torre.

Sin embargo, luego de finalizada la reunión se informó del cese del 'Chepo', aunque representantes de viversos medios reportaron que los dueños de los equipos salieron de dicho 'cónclave' en total hermetismo.

Lo más leído

skeleton





skeleton