22 de Enero de 2018

Deportes

Llega Esmailin Caridad, nuevo refuerzo de Tigres

Los directivos de los del equipo de Quintana Roo anunciaron la baja de Hassan Pena, por lesión en el tobillo.

Esmailin Caridad, es lanzador derecho, quien fue firmado en el 2007 por los Cachorros de Chicago donde debutó en las Grandes Ligas. (Redacción/SIPSE)
Esmailin Caridad, es lanzador derecho, quien fue firmado en el 2007 por los Cachorros de Chicago donde debutó en las Grandes Ligas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega Esmailin Caridad, nuevo refuerzo de TigresCompartir en Twiiter Llega Esmailin Caridad, nuevo refuerzo de Tigres

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A menos de una semana de que se cierren los movimientos en la Liga Mexicana de Beisbol, los campeones Tigres de Quintana Roo a través de su presidencia ejecutiva que preside el señor Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dieron a conocer este miércoles el arribo a la organización del cerrador dominicano Esmailin Caridad procedente de los Acereros de Monclova.

Para darle el espacio a Caridad, los felinos han dado de baja de su roster al cubano Hassan Pena, quien lamentablemente en su única salida del año con los felinos, la semana pasada en Reynosa se lastimó el tobillo, por lo que se tuvo que tomar la decisión, de hacer el movimiento con la única intención de reforzar el bullpen, con miras a la recta final de la temporada y los playoffs, según informó un boletín de prensa.

El dominicano, Caridad, se unirá a los Tigres a partir de este miércoles en Cancún, cuando los bengalíes reciban en el segundo juego de la serie a los Rojos del Águila de Veracruz.

Caridad debutó en las Grandes Ligas

Esmailin Caridad, es lanzador derecho, nacido en Haina, República Dominicana; el 28 de octubre de 1983, por lo que cuenta con 30 años de edad; y quien fue firmado en el 2007 por los Cachorros de Chicago organización con la que debutó en las Grandes Ligas.

En esta temporada con los Acereros de Monclova, Esmailin Caridad participó en 42 juegos, con marca de cuatro ganados y tres perdidos, con siete salvamentos en once oportunidades, con un excelente 2.45 en carreras limpias admitidas, 43 ponches, a cambio de solamente 14 pasaportes, en 47 entradas y dos tercios trabajadas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios