Cesan a Ambriz; llega 'Vuce' a Gallos Blancos

Víctor Manuel Vucetich, alias 'El Rey Midas', será presentado esta tarde.

|
Gallos Blancos se quedó unas horas sin técnico con la salida de Ignacio Ambriz (foto); esta tarde, el equipo presenta a Víctor Manuel Vucetich como nuevo estratega. (Archivo/NTX).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El presidente deportivo de los Gallos Blancos de Querétaro, Joaquín Beltrán, anunció la salida de Ignacio Ambriz como técnico del equipo de La Corregidora.

Durante la rueda de prensa, agradeció la entrega mostrada por el estratega durante el tiempo que estuvo al frente del conjunto queretano.

"Ignacio Ambriz deja de ser técnico del equipo. Agradecemos la actitud que mostró”, señaló el directivo en conferencia de prensa.

Más tarde se anunció que el 'Rey Midas' estaba de regreso: tras varios meses de inactividad, Víctor Vucetich vuelve para tomar las riendas de los Gallos Blancos del Queretaro.

'Vuce', quien no trabaja desde que asumió la dirección técnica de la Selección Nacional para las últimas dos fechas del Hexagonal, será presentado al filo de las 18:30 horas por la directiva de los emplumados.

De hecho, el extimonel de Rayados estará arribando a la capital queretana poco después de las 16:00 horas, según pudo averiguar MMDeportes.

El estratega tamaulipeco asumirá el puesto que dejó Ignacio Ambriz, quien fue destituido tras la derrota de los Gallos del pasado sábado precisamente frente al Monterrey.

(Información de excelsior.com.mx y Milenio Digital)

Lo más leído

skeleton





skeleton