12 de Noviembre de 2018

Deportes

Dimite Leonardo del Paris Saint Germain

El director deportivo brasileño tomó la decisión tras ser suspendido nueve meses por jalonear a un árbitro.

En un duelo de liga en el que el PSG empató, Leonardo se ofuscó y zamarreó a un referee. (EFE)
En un duelo de liga en el que el PSG empató, Leonardo se ofuscó y zamarreó a un referee. (EFE)
Compartir en Facebook Dimite Leonardo del Paris Saint GermainCompartir en Twiiter Dimite Leonardo del Paris Saint Germain

Agencias
PARíS, Francia.- El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, renunció aproximadamente un mes después que le impusieron una suspensión de nueve meses por zamarrear a un árbitro después de un encuentro como local.

PSG lamentó la decisión del exjugador del equipo francés y campeón mundial con Brasil en 1994. La renuncia de Leonardo Araujo (su nombre completo) tiene vigencia al fin del actual período de transferencias en septiembre, informa The Associated Press.

En mayo, Leonardo recibió una suspensión de nueve meses después que pareció zamarrear deliberadamente al árbitro Alexandre Castro tras un empate 1-1 el 5 de ese mes. La suspensión fue prolongada a un año después de una apelación infructuosa de Leonardo.

Leonardo trabajaba con Carlo Ancelotti, quien fuera entrenador del PSG y fue contratado y presentado hace unos días como nuevo técnico del Real Madrid. En lugar de Ancelotti llega al cuadro parisino el galo Laurent Blanc, que viene de dirigir a la Selección de Francia, con la que fue campeón del mundo y de Europa como jugador en 1998 y 2000, respectivamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios