10 de Diciembre de 2018

Deportes

Suspenden actividades en la Copa de la Liga Guillermo Cañedo

Los niñois y los jóvenes que participan en esta liga podrán disfrutar de las fiestas decembrina.

La reanudación del torneo está programada para mediados de enero. (Ángel Mazariego/SIPSE)
La reanudación del torneo está programada para mediados de enero. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden actividades en la Copa de la Liga Guillermo CañedoCompartir en Twiiter Suspenden actividades en la Copa de la Liga Guillermo Cañedo

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Torneo de Copa de la Liga Guillermo Cañedo entra en receso, junto con el calendario escolar y reanudará actividades a mediados del mes de enero, informó el presidente de la liga Héctor Almazán Soto.

Niños y jóvenes que participan en esta liga disfrutarán de las fiestas navideñas sin pensar en la competencia; por lo menos ahora.

Debido a que el campeonato tuvo que suspender actividades, ya que muchos de los jugadores aprovechan el receso del calendario escolar para salir del estado junto con su familia, lo que provoca que equipos y clubes participantes de las ligas, se queden sin jugadores en esta época del año.

El Torneo de Copa se encuentra cerca de la fase de liguilla en algunas categorías, sin embargo la mayor parte del torneo se encuentra desfasado y con muchos juegos pendientes, debido a las fuertes lluvias que se han presentado en la ciudad en los últimos meses.

De acuerdo al directivo la reanudación del torneo está pactada para mediados del mes de enero, una vez que los jóvenes regresen a clases, a partir de ahí se comenzarán a calendarizar los juegos pendientes y posteriormente algunas divisiones iniciarán su camino en la fiesta grande.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios