Seahawks no será desmantelado: Carroll

El entrenador de los Seahawks de Seattle aseguró que un sustancial aumento de sueldo para Wilson no afectará al equipo.

|
Carroll sostuvo que el gerente de los Halcones Marinos podrán resistir un aumento de sueldo a su quarterback. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GLENDALE, Arizona.- Pete Carroll, entrenador en jefe de Halcones Marinos de Seattle, consideró que su equipo está estructurado de tal forma que podrá resistir una eventual extensión de contrato al mariscal de campo Russell Wilson.

Aunque el contrato de Wilson se acaba junto con la temporada 2015, se espera que la franquicia le ofrezca una extensión antes de que eso ocurra y, de hacerlo, recibiría también un sustancial aumento en su salario, que podría afectar el tope salarial del equipo.

Al respecto, el entrenador en jefe manifestó su confianza en las previsiones tomadas por el gerente general John Schneider, de quien dijo que ha dedicado "un tremendo esfuerzo en las perspectivas a largo plazo".

En conferencia de prensa ofrecida en los días previos a su enfrentamiento contra Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón XLIX, se le preguntó a Carroll si existía la posibilidad de que a su equipo le pasara lo mismo que a Cuervos de Baltimore tras ganar el Súper Tazón XLVII.

En aquel entonces, la directiva de Baltimore tuvo que realizar una profunda reestructuración de su equipo, cuya defensiva tuvo que ser prácticamente desmantelada ante el aumento de sueldo que recibió el mariscal de campo Joe Flacco, quien se convirtió en el jugador mejor pagado de la NFL.

Aunque Seattle se encuentra en una situación similar, sobre todo si ganan el domingo, Carroll consideró: “ellos (Baltimore) tuvieron que hacer un enorme cambio en su equipo debido al aspecto financiero. (Pero) Nosotros no esperamos que eso pase. Creemos que estamos estructurados de tal forma que podemos aguantarlo".

Lo más leído

skeleton





skeleton