Seattle y Green Bay abrirán la temporada

Los Halcones campeones recibirán a los Empacadores el 4 de septiembre; tres juegos se disputarán en Londres.

|
La nueva temporada de la NFL traerá algunos cambios en los horarios y fechas. En la foto Caleb Hanie, quarterback de Broncos de Denver. (Foto de contexto de AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- La temporada 2014 de la NFL iniciará con una revancha de uno de los juegos más famosos en la historia de la NFL.

Como parte del calendario de la NFL, Empacadores de Green Bay  abrirán la temporada visitando a los campeones de Seattle. El juego del próximo jueves 4 de septiembre será el primer viaje de Aaron Rodgers y compañía al pacífico noroeste desde el famoso "Fail Mary" que ocurrió en la temporada del 2012.

Es una manera deliciosa de iniciar la temporada. Habían muchas buenas opciones para abrir la temporada, publica Milenio La Afición.

Podrían haber mandado a Broncos o 49ers a Seattle, pero escogieron a Green Bay.

Además, podremos ver a Niners y Halcones Marinos enfrentándose más tarde durante la noche del Día de Acción de Gracias.

El resto de los juegos en horario estelar en la semana 1 incluyen a Andrew Luck y Colts visitando Denver para el primer juego de domingo por la noche. Es una prueba temprana por la supremacía de la AFC y una oportunidad para que Broncos dejen la derrota en el Super Bowl detrás de ellos.

Otro de los juegos a seguir ocurrirá en la Semana 9, cuando Broncos visiten a los Patriotas para la edición VX del clásico entre dos de los mejores mariscales de campo que han jugado en la NFL, Manning y Tom Brady.

Juegos en Londres

La NFL disputará tres encuentros en Londres este año: Delfines contra Raiders el 28 de septiembre, Leoons contra Atlanta el 26 de octubre, y Vaqueros contra Jaguares el este del 9 de noviembre.

Una fecha doble sabatina se llevará a cabo en la Semana 16 cuando San Diego viaje para encontrarse con San Francisco, y Águilas visiten a sus rivales divisionales en Washington.

Por primera vez en la historia de la liga, los partidos desde la Semana 5 hasta la Semana 10 podrán ser alterados del domingo por la tarde hasta la noche, con límite de dos. A partir de la Semana 11, un partido dominical puede ser movido a horario estelar en cualquier jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton