21 de Noviembre de 2018

Deportes

¡Llegó la hora! Duelo de 'titanes' en el Super Bowl XLIX

Hoy, a partir de las 18:30 horas del Este de Estados Unidos y también nuevo horario de Cancún, Seattle y Patriotas se disputarán el Súper Tazón.

Se verán las caras los dos equipos con mayor diferencial de puntos en la temporada regular. (Sixto López/SIPSE)
Se verán las caras los dos equipos con mayor diferencial de puntos en la temporada regular. (Sixto López/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Llegó la hora! Duelo de 'titanes' en el Super Bowl XLIXCompartir en Twiiter ¡Llegó la hora! Duelo de 'titanes' en el Super Bowl XLIX

Enviado especial: Sixto López/SIPSE
Phoenix, Arizona.- Bicampeonato para Halcones Marinos o resurgir para Patriotas, que perdieron los últimos dos Super Bowls en que jugaron (XLII y XLVI). Hoy es la hora de la verdad. A partir de las 18:30 horas del Este de Estados Unidos, y también nuevo horario de Cancún, Tom Brady y su ofensiva tratarán que perforar a la ofensiva de Seattle en el tan esperado Super Bowl XLIX.

Se verán las caras los dos equipos con mayor diferencial de puntos en la temporada regular: Patriotas (+155) y Halcones Marinos (+140). Ciertamente son el mejor clasificado de cada conferencia.

Los números

Nueva Inglaterra promedió 29.3 puntos por juego en la temporada regular, la cuarta mejor marca en la NFL, pero enfrentarán a la sólida defensiva de Seattle, que promedió 15.9 puntos permitidos por juego. De hecho, los Halcones Marinos lideraron la NFL en puntos permitidos en las últimas tres temporada regulares.

Bill Belichick , entrenador en jefe de los Pat’s, y su quarterback Tom Brady, tendrán su sexta aparición en el Súper Tazón, la mayor cantidad lograda por cualquier pareja entrenador en jefe-pasador en la historia de la NFL.

Por Seattle, Russell Wilson se convertirá en el quarterback más joven (26 años, 64 días) en capitanear dos Super Bowls y también el primero en ser titular en dos Súper domingos en sus primeras tres temporadas en la NFL. Registra 36 victorias en temporada regular y seis en postemporada.

La ofensiva de Patriotas registró  361 primeros y dieces, 228 por pases, 96 por carreras y 37 beneficiándose de castigos de sus rivales.

El ataque de Seattle contabilizó  328 primeros y dieces, 160 por pases, 144 por carreras y 24 gracias a castigos de sus adversarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios