Rompe récord: 'Loco' Abreu ficha con su equipo número 27

Será anunciado esta semana como nuevo jugador albiceleste.

|
Abreu es conocido por ser el jugador que más camisetas ha defendido en su carrera. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Sebastián Abreu ya tiene un nuevo equipo, el número 27 en su carrera con el que está superando su propio récord.

El jugador tiene 41 años, pero las piernas no le pesan y se mantiene activo a pesar de la edad. Ahora defenderá la playera del Magallanes, de la segunda division chilena, informa el portal Vanguardia.mx.

“Sebastián quería seguir en Chile. Le gustó el país, lo han tratado bien. Con Magallanes veníamos conversando hace un tiempo. Abreu está entusiasmado”, aseguró el presidente del conjunto chileno, que ahora busca la experiencia de Abreu, quien se integrará al Magallanes después del Mundial de Rusia 2018.

También te puede interesar: Cruz Azul ficha a su último refuerzo: Andrés Rentería

'Loco' Abreu (41), será anunciado esta semana como nuevo jugador albiceleste. El delantero charrúa viene de Audax Italiano. En tanto, Rodrigo Brasesco (defensa uruguayo) dejará Magallanes tras tres años.

El futbolista uruguayo había jugado con el Audax Italiano, donde no la pasó muy bien luego de que en alguna ocasión se peleó con los aficionados que le reclamaron sus malas actuaciones.

Abreu es conocido por ser el jugador que más camisetas ha defendido en su carrera, siendo reconocido incluso por los récords Guinness.

El sujeto jugó en San Lorenzo, River y Rosario Central; Defensor Sporting, Nacional y Central Español de Uruguay; Deportivo La Coruña y Real Sociedad de España; Gremio, Botafogo, Bangú y Figueirense de Brasil; Tecos, América, Dorados de Sinaloa, Cruz Azul, Monterrey, San Luis y Tigres, todos de México.

También pasó por Beitar Jerusalén de Israel; Aucas de Ecuador; Aris Salónica de Grecia; Sol de América de Paraguay; Santa Tecla de El Salvador, más los tres mencionados de Chile, Puerto Montt, Audax Italiano y ahora Magallanes.

Lo más leído

skeleton





skeleton