17 de Agosto de 2019

Deportes

México, TERCER LUGAR del torneo Torneo Esperanzas de Toulon 2019

Jesús Angulo fue el encargado de cobrar el último penal y darle el triunfo a México.

La Selección Azteca Sub 22 cerró de buena manera su participación en el torneo francés. (Foto de @COM_Mexico)
La Selección Azteca Sub 22 cerró de buena manera su participación en el torneo francés. (Foto de @COM_Mexico)
Compartir en Facebook México, TERCER LUGAR del torneo Torneo Esperanzas de Toulon 2019Compartir en Twiiter México, TERCER LUGAR del torneo Torneo Esperanzas de Toulon 2019

Agencias

Mérida, Yuc.- La Selección Mexicana Sub 22 se quedó con el Tercer Lugar del Torneo Esperanzas de Toulon al derrotar 4-3 a Irlanda desde los tiros penales, tras empatar 0-0 durante los 90 minutos del encuentro.

Un partido cerrado en el que ya en los cobros desde los 11 pasos el portero, Sebastián Jurado se convirtió en héroe al atajar dos penales, de esta forma, los aztecas mejoraron la percepción de su participación en el ahora llamado Torneo Maurice Revello.

Ambos planteles ya se habían enfrentado en la Fase de Grupos donde firmaron también un parejo 0-0 y para este encuentro el equipo mexicano salió con algunos cambios en la alineación, pero no modificó el resultado.

La primera de gol llegó al minuto 21 cuando el jugador de Chivas, Ronaldo Cisneros disparó por encima de la portería de Irlanda, mientras que los europeos respondieron al 31’ con un cabezazo que atajó sin problemas el guardameta Sebastián Jurado.

Los aztecas siguieron atacando, Ronaldo hizo otro disparo que le atajaron y sin mover el marcador se fueron al descanso.

 Ya en la parte complementaria, Joaquín Esquivel mandó un balón por encima al 56’ y en una de las jugadas más peligrosas, Alan Mozo se metió por la banda derecha, mandó un balón a Ulises Cardona que remató por un lado.

Todavía Alan Medina se acercó al gol al 75’ con un disparo por abajo que el guardameta irlandés le sacó con los pies manteniendo la igualdad en Francia.

Llegaron los minutos finales y ambos equipos buscaron llevarse la victoria en tiempo regular y en tiempo de compensación una llegada de México en la que Mozo definió mal y una llegada por arriba de Irlanda trataron de romper el 0-0, pero no, todo se definió en penales.

En los cobros de penal, Jurado detuvo a Connor Ronan y a Darragh Leahy, mientras que Erick Aguirre falló frente al portero irlandés, Connor Kearns, siendo los únicos jugadores que no anotaron.

Por su parte, Eduardo Aguirre, Cristian Calderón, Brayton Vázquez y Jesús Angulo hicieron válido su cobro por México, mientras que Jack Taylor, Aaron Connolly y Adam Idah anotaron por Irlanda.

Con información de Medio Tiempo

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name