Sebastian Vettel obtiene el mejor tiempo en entrenamiento

El alemán supera a los lideres de mercedes Rosberg y Hamilton en sesiones libres en Silverstone.

|
Vettel obtuvo la mejor clasificación para un piloto alemán en la historia de la prueba.(Foto:The Associated Press)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SILVERSTONE,Inglaterra.-El piloto Sebastian Vettel, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 y defensor del título, se colocó al frente de la tabla el sábado tras los entrenamientos libres para el Gran Premio Británico, que se disputa el domingo.

Vettel, que obtuvo la mejor clasificación para un piloto alemán en la historia de la prueba, quedó por delante de su compañero en Red Bull Daniel Ricciardo, en una sesión de entrenamientos marcada por las densas lluvias, publica Notimex.

Ni el líder del campeonato, Nico Rosberg, ni su rival más cercano en Mercedes, Lewis Hamilton, lograron registrar una vuelta con tiempo competitivo en toda la sesión, al igual que el bicampeón del mundo Fernando Alonso, que corre con Ferrari.

El alemán Rosberg (Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá desde la primera posición en el GP de Gran Bretaña, novena prueba del año, que se disputará en el circuito inglés de Silverstone y el cuádruple campeón mundial Sebastian Vettel (Red Bull),  saldrá junto a él desde la primera fila.

El inglés Jenson Button (McLaren) y el alemán Nico Hülkenberg (Force India), quienes fueron tercero y cuarto en los entrenamientos libres, saldrán desde la segunda fila en la carrera,

El mexicano Sergio Pérez (Force India), séptimo en la calificación, arrancará justo detrás del inglés, al lado del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), quien saldrá octavo.

Lo más leído

skeleton





skeleton