21 de Septiembre de 2018

Deportes

Sebastien Bellin, deportista herido en atentados de Bruselas

El exbasquetbolista se encontraba en el aeropuerto Zavetem en el momento de las explosiones.

En la foto, Sebastien Bellin, después de los ataques en el aeropuerto de Zavetem, este martes 22 de marzo de 2016. (Foto: AP)
En la foto, Sebastien Bellin, después de los ataques en el aeropuerto de Zavetem, este martes 22 de marzo de 2016. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Sebastien Bellin, deportista herido en atentados de BruselasCompartir en Twiiter Sebastien Bellin, deportista herido en atentados de Bruselas

Agencias
BRUSELAS.- El exinternacional belga-brasileño y exjugador del equipo BC Oostende, Sebastien Bellin, de 37 años, se encuentra entre las decenas de heridos por las dos explosiones ocurridas en el aeropuerto Zavetem de la capital de Bélgica.

Bellin fue colocado en terapia intensiva y hasta el momento no se sabe nada sobre el estado de salud del deportista de 37 años de edad que jugó para la selección belga.

Este equipo publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que el exjugador aparece sangrando en el suelo. La imagen va acompañada con la siguiente descripción: "Le deseamos a nuestro exjugador Sebastien Bellin fuerza y una pronta recuperación". La misma apareció en la Red pocas horas después de los atentados y recorrió el mundo.

Este martes, dos explosiones sacudieron el aeropuerto Zaventem de Bruselas cobrándose la vida de 14 personas. Según las últimas informaciones, una de las explosiones se habría producido debido a un ataque suicida. Poco más tarde, otra explosión tuvo lugar en la estación del metro Maalbeek, matando a 20 personas. El Estado Islámico se ha responsabilizado por los atentados.

(Con información de Actualidad RT)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios