14 de Noviembre de 2018

Deportes

Secuestran a tía del futbolista colombiano Cristian Zapata

La tía del seleccionado y jugador del Milán fue plagiada por un grupo de desconocidos armados.

En la imagen, el jugador de la selección colombiana de fútbol y del Milán de Italia, Cristian Zapata. (EFE/Archivo)
En la imagen, el jugador de la selección colombiana de fútbol y del Milán de Italia, Cristian Zapata. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Secuestran a tía del futbolista colombiano Cristian ZapataCompartir en Twiiter Secuestran a tía del futbolista colombiano Cristian Zapata

EFE
BOGOTÁ, Colombia.- Una tía del jugador de la selección colombiana de fútbol y del Milán de Italia, Cristian Zapata, fue secuestrada por un grupo de desconocidos en el suroeste del país, informaron hoy medios locales.

En declaraciones a medios, el alcalde de Padilla, Armando Mina Mena, dijo que el secuestro se produjo ayer en las horas de la noche cuando un grupo de hombres armados se llevó a la fuerza a Limbania Zapata, de 36 años.

Detalló que lo único que se sabe hasta el momento es que el secuestro fue a eso de las 22.00 hora local del ayer (03.00 GMT de hoy).

"La sacaron de la casa de ella, ubicada en el corregimiento El Tamboral (departamento del Cauca) y hasta ahora no sabemos más nada", indicó Mina, quien abogó porque quienes la tienen secuestrada le respeten la vida.

Agregó que la secuestrada es miembro de una familia de escasos recursos de "gente muy humilde" y se extrañó porque en la zona no hay secuestros.

Operaciones especiales

La Policía colombiana desplegó operaciones especiales para cubrir el perímetro en donde fue secuestrada la mujer sin que hasta el momento haya dado resultados positivos.

Cristian Zapata se desempeña como defensa en el Milán de Italia. Inició su carrera profesional en el colombiano Deportivo Cali luego pasó al Udinese y de allí al Villarreal español.

Ha hecho parte de Selecciones colombianos en diferentes divisiones y actualmente es pieza fundamental en el engranaje que montó el seleccionador nacional de Colombia, el argentino José Pekerman.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios