'Secuestran' a Cardozo en Paraguay... y él lo desmiente

El DT del Toluca negó la información que se filtró desde Paraguay, la cual afirmaba que fue privado de su libertad; entrenaba a puerta cerrada.

|
José Cardozo agradeció las llamadas y apoyo que recibió ante el rumor de su falso secuestro. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alain Arenas/Milenio
MÉXICO, D.F.- Después de que se filtrara el rumor de que José Saturnino Cardozo, entrenador del Toluca, sufriera un supuesto secuestro de acuerdo con versiones en Paraguay, el director técnico desmintió dicha información.

Por la mañana circuló este rumor, pero no se había podido desmentir ya que, de acuerdo al personal de prensa del club choricero, el paraguayo estaba dirigiendo la practica del plantel a puerta cerrada, por lo que crecieron las sospechas.

Tras esta serie de sucesos, La Afición tuvo la oportunidad de hablar con el entrenador, quien desmintió dicha información.

"Estoy muy bien. Agradezco a la gente que se haya preocupado... a la familia, a los amigos, decirles que no me pasó nada y agradecerles por la preocupación que han tenido en Paraguay y aquí en Toluca", explicó Cardozo.

Llamadas todo el día

Además, el entrenador sudamericano expresó que incluso Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México, se comunicó con él tras este rumor.

"Han hablado gente importante: el Gobernador... y la gente de Toluca se pusieron muy preocupados por la situación. Pero al final fue una falsa información", puntualizó el director técnico.

Valora la victoria ante Cruz Azul

Por otra parte, el entrenador del Deportivo Toluca afirmó que se siente satisfecho por la victoria 1-2 que obtuvo el cuadro mexiquense el día de ayer ante Cruz Azul.

"Necesitábamos un triunfo ante un rival que siempre busca ganar y que apuesta siempre a un campeonato. Por lo tanto, ganarle a Cruz Azul contagia y te deja bien parado. Estamos en condiciones de pelear con los rivales grandes y Toluca les ganó muy bien”, mencionó el paraguayo.

En cuanto a Rayados, siguiente rival de los Diablos, Cardozo resaltó las cualidades del cuadro dirigido por Carlos Barra.

"Monterrey tiene un buen plantel, que ha trabajado bien, ha desmostrado porque está allá arriba (segundo lugar de la tabla general), pero nosostros tenemos que apostar a lo nuestro. Tenemos que ser agresivos, administrar la pelota y cuando lleguemos tratar de ser letales", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton