Secuestran y matan a excampeón de boxeo

La esposa del venezolano Antonio Cermeño y otras dos personas lograron huir y pedir auxilio, pero él fue ultimado.

|
El excampeón mundial de la AMB, Antonio Cermeño (i), fue encontrado esta mañana muerto entre los matorrales de una carretera del noreste de Caracas. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CARACAS, Venezuela.- El excampeón mundial peso súper gallo y pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Antonio Cermeño, fue encontrado esta mañana muerto en matorrales de una carretera del noreste de Caracas, informaron este martes medios locales de prensa.

El exboxeador venezolano, de 45 años, fue secuestrado anoche en la zona residencial La Urbina, del conurbado municipio Sucre, junto con su esposa y dos personas de la tercera edad, por un grupo de sujetos que tripulaban una camioneta Chevrolet Suburban, informa Notimex.

El vehículo se detuvo cerca de una estación de gasolina sobre la carretera hacia la población de Caucagua, en el central estado Miranda.

Dos de los secuestradores caminaron hacia una gasolinera próxima, lo que aprovecharon las acompañantes de Cermeño para huir, indicó el diario Notitarde.

Cermeño fue el único que quedó en poder de los secuestradores, quienes le dieron muerte y arrojaron su cadáver entre los matorrales, mientras sus acompañantes recibieron auxilio de elementos del cuerpo de Protección Civil del Estado Miranda, según la página web de Noticias 24/Venezuela.

El asesinato del expúgil se da en el marco de violentas protestas contra la crisis económica y contra la inseguridad que asedia a todo el país.

Lo más leído

skeleton





skeleton