Secuestran y liberan a padre de futbolista Carlos Tévez

El futbolista de la Juventus viaja a Argentina y logra llegar a un acuerdo con los criminales para liberar a su padre.

|
Tévez se preparaba para iniciar la temporada en Italia, pero el secuestro de su padre cambió sus planes. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BUENOS AIRES, Argentina.- El padre de Carlos Tevez fue secuestrado el martes cuando su vehículo fue interceptado en las afueras de la capital argentina y liberado unas ocho horas después en buen estado de salud y tras el pago de un rescate, dijo el secretario de seguridad de Argentina, Sergio Berni, según informa The Associated Press.

"Los vamos a ir a buscar hasta debajo de la cama y tarde o temprano los vamos a encontrar", prometió Berni en reunión de prensa, al hablar del grupo de al parecer tres delincuentes que secuestró a Segundo Tevez. "Fue un secuestro extorsivo, se hizo un pago de rescate porque así lo indica el protocolo", agregó el funcionario sin dar detalles al respecto.

Berni dijo que el grupo interceptó en un automóvil a una camioneta que conducía Tevez en la ciudad de Morón, vecina a la capital argentina, y unas ocho horas después lo liberó en las inmediaciones.

"Se encuentra en perfecto estado de salud, obviamente conmocionado por lo sucedido", indicó Berni al hablar del padre del delantero de la Juventus. El canal C5N reportó que la familia pagó un rescate de 400 mil dólares, algo que no se confirmó oficialmente.

"Ahora comienza la investigación", dijo Berni. "Trabajamos contra reloj todo el día para que liberación del señor Tevez fuese lo más rápida posible".

La Juventus informó que Tevez recibió una licencia por "motivos familiares". El ariete originalmente iba a viajar a Argentina, pero al enterarse de la liberación de su padre canceló el viaje para continuar en la concentración de pretemporada de la Juve, según informes de prensa en Italia.

Tevez es conocido en Argentina como "el jugador del pueblo" por su carisma. Pese a ser uno de los principales artilleros de la liga italiana, no fue convocado a la selección Albiceleste que perdió ante Alemania en la recienta final de la Copa del Mundo en Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton