Sedesi encabeza Superliga

Boxito Plomero cayó a la cuarta posición de la competencia al quedarse estancado con siete unidades.

|
Para esta semana la Superliga tendrán atractivos encuentros. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El combinado de Sedesi encabeza momentáneamente la Superliga de fútbol al llegar a nueve puntos, al igual que Correcaminos F.C., y Vectores, con lo que enviaron a Boxito Plomero a la cuarta posición de la competencia al quedarse estancado en siete unidades.

Con su más reciente triunfo de cuatro goles contra dos sobre la oncena de Pumas Payo en la jornada cuatro de este circuito futbolero, el conjunto de Sedesi sumó su tercera victoria en el torneo y llegó a nueve puntos, con lo que se ubicó en la primera posición del contingente.

Los Vectores vencieron dos goles por cero al Colegio Solidaridad y al igual que Sedesi, sumó su tercera victoria y con ello reunió nueve unidades, aunque su diferencia de goles es mínima y se encuentra en el segundo lugar de la tabla.

En la tercera posición se encuentra el cuadro de Correcaminos F.C., que venció recientemente al representativo de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), dos goles por cero, y también cuenta con nueve puntos, quedándose en la tercera casilla.

Aunque por dos jornadas consecutivas el combinado de Boxito Plomero dio la sorpresa y encabezó la competencia, en esta fecha regresó a la cuarta posición al ser derrotado por su similar de Cachorros de Bacalar al son de cuatro goles por dos, con lo que se quedó con siete puntos producto de sus dos triunfos y un empate.

Para esta semana la Superliga de fútbol soccer tendrán atractivos encuentros como el que protagonizarán los líderes de Sedesi contra Vectores, en punto de las 19:30 horas de hoy en la cancha de la Charca, o el de los Pumas Payo frente a Cachorros de Bacalar, que se disputará a las 21 horas en el césped de la Universidad de Quintana Roo (Uqroo).

Para el jueves a las 19:30 horas en la Charca Boxito buscará recuperar terreno cuando enfrente a los Correcaminos, la Concesionaria de Cementos hará los honores al Deportivo Solidaridad y finalmente, la Uqroo recibe en su cancha al Deportivo Chevrolet en punto de las 21 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton