'Barras' se enfrentan con bates y barras de hierro

La riña carretera entre seguidores de los dos equipos más grandes del país deja al menos 17 lesionados, dos de ellos de gravedad.

|
Seguidores del Dínamo de Zagreb y del Hajduk Split se agredieron después de encontrarse mientras viajaban en direcciones opuestas. (larbes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ZAGREB, Croacia.- Por lo menos 17 partidarios de los dos equipos de fútbol soccer más grandes de Croacia resultaron heridos, dos de ellos seriamente, en un enfrentamiento en plena calle.

Los partidarios de los equipos Dínamo de Zagreb y Hajduk Split se pelearon con bates de béisbol y barras de hierro este miércoles en la carretera que une Zagreb con Split en la costa del Adriático, informa The Associated Press.

La policía dijo que viajaban en camionetas en direcciones opuestas cuando ocurrió el enfrentamiento.

La información dijo que varios participantes fueron arrestados y que numerosos vehículos en los que viajaban resultaron dañados.

Los hinchas croatas de fútbol son notorios por su comportamiento violento y derechista.

En México hace unas semanas un enfrentamiento entre seguidores de futbol y policías al interior del estadio Jalisco, en Guadalajara, derivó en varios policías heridos y el arresto de algunos sujetos, tras lo cual se implementaron algunos cambios en las leyes para ayudar a erradicar la violencia en los estadios del país.

Ciertos sectores de aficionados, sobre todo de las llamadas barras, no están de acuerdo con esta nueva ley, por lo que piden ser escuchados.

Lo más leído

skeleton





skeleton