Seguirá Chiapas con futbol de Primera División

El gobernador Manuel Velasco declaró que no afectará la venta de la franquicia de Jaguares a Querétaro.

|
Aún no se sabe cuál es el equipo que reemplazará a los Jaguares en Chiapas. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El gobernador Manuel Velasco informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que "seguirá el futbol de Primera División en Chiapas", luego que la semana pasada se vendió la franquicia de Jaguares de Chiapas a Querétaro.

El lunes de la semana pasada, el empresario Alberto Botello Reed informó de la venta de Jaguares de Chiapas al Grupo Delfines, mismo que trasladó la franquicia de la Primera División a Querétaro, para cubrir el vacío en el máximo circuito tras el descenso de Gallos Blancos de esa ciudad, informa Notimex.

Velasco, gobernador del estado de Chiapas, no precisó a través de esta red social qué equipo llegaría a esta entidad entre San Luis y La Piedad, que hace ocho días pidieron a la Liga MX hacer cambio de sede, pero trascendió que es el equipo potosino.

Hasta el mediodía de este lunes, el presidente de la Liga MX, Decio de María explicó que La Piedad, el equipo recién ascendido al máximo circuito, tiene que cumplir una serie de restricciones, mientras San Luis tenía vía libre por cumplir en tiempo y forma.

Lo más leído

skeleton





skeleton