18 de Septiembre de 2018

Deportes

Demita Vega, segundo lugar en campeonato nacional de Estados Unidos

La velerista cozumeleña, se alista para las finales de la Copa Mundial y seguir sumando puntos para el boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La velerista quintanarroense consiguió el subcampeonato del Nacional de Estados Unidos, al quedar sólo detrás de la inglesa Izzy Hamilton. (Redacción/SIPSE)
La velerista quintanarroense consiguió el subcampeonato del Nacional de Estados Unidos, al quedar sólo detrás de la inglesa Izzy Hamilton. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Demita Vega, segundo lugar en campeonato nacional de Estados UnidosCompartir en Twiiter Demita Vega, segundo lugar en campeonato nacional de Estados Unidos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Luego de que Demita Vega Delille obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Nacional de Vela de Estados Unidos, la velerista cozumeleña, se alista para encarar, este mismo mes, las finales de la Copa Mundial y seguir sumando puntos para buscar un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Ahora Demita Vega Delille participará en la Copa del Mundo, a realizarse en Miami, Florida, del 27 de enero al 1 de febrero próximo, evento que le servirá para continuar su preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán este mismo año en Veracruz.

La velerista quintanarroense consiguió el subcampeonato del Nacional de Estados Unidos, al quedar sólo detrás de la inglesa Izzy Hamilton. El tercer puesto fue para la norteamericana Farrah Hall.

La quintanarroense Demita Vega Delille es parte del selectivo mexicano que se prepara para las diversas competencias internacionales y busca un lugar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016..

La deportista quintanarroense agradeció el apoyo y se comprometió a seguir poniendo en alto no sólo el nombre de Quintana Roo, sino también de México en todas las competencias a las que asiste y que ahora, aprovechando esta regata, promociona la fecha del Campeonato Norteamericano de Tabla Vela Cancún 2014, a realizarse del 19 al 23 de febrero venidero y que será la segunda fecha para definir el selectivo nacional de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios