Empieza la cuenta regresiva para los Pioneros de Cancún

La segunda división dio a conocerel calendario de juegos para el Torneo Clausura 2014, que inicia el 10 de enero.

|
Los cancunenses tendrán su primer juego el 18 de enero. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El 12 de enero Pioneros de Cancún inicia la defensa de la corona de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional y el camino rumbo al posible ascenso a la siguiente categoría del fútbol mexicano.

La Segunda División dio a conocer el calendario de juegos para el Torneo Clausura 2014, que arrancará el próximo 10 de enero para el grupo uno, con tres enfrentamientos: Centro Universitario del Fútbol recibe a América Coapa, las Garzas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo a Pumas Naucalpan y Titanes de Tulancingo a la Selva Cañera

La escuadra defensora del título, Pioneros de Cancún, tendrá su primer encuentro el domingo 12 de enero, cuando visite a Arroceros de Cuautla del Estado de Morelos.

Aún está reciente la confrontación de semifinales entre estas dos escuadras, de hecho hace menos de un mes los caribeños se presentaron en la cancha del Estadio Isidro Gil Tapia, para saldar el compromiso del partido de ida de la semifinal; Pioneros sucumbió 1-0 en el primer capítulo.

Los cancunenses tendrán su primer juego como local hasta el 18 de enero, cuando reciban al Zitácuaro, para las acciones de la jornada 2.

El descanso de Pioneros de Cancún será nuevamente en la última fecha (jornada 15) y la liguilla estará iniciando después del 20 de abril.

Lo más leído

skeleton





skeleton