Lista la segunda fecha del automovilismo en Cancún

La carrera se realizará este domingo 28 de abril, en el Autódromo Internacional.

|
Trabajan en la promoción y difusión del automovilismo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los fanáticos al olor a llanta y aceite quemado vivirán una experiencia más en el Autódromo Internacional de Cancún, cuando se realice la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo Cancún 2019.

Guillermo Silva, director de la carrera, anunció que será una fiesta total de la velocidad y en especial para los niños que este mes celebran su día.

También te puede interesar: Wilberth Chan gana primer lugar en automovilismo

El evento se realizará este domingo 28 de abril, a partir de las 9:30 horas, en el Autódromo Internacional de Cancún.

“Estamos trabajando muy fuerte en la promoción y difusión del automovilismo, el objetivo y mensaje es que todos los amantes de la velocidad corran en la pista y no lo hagan en las calles”, comentó Silva.

Los pilotos se reportan listos para tomar parte en esta segunda fecha, en la categoría Súper Turismo 1, una carrera que tendrá como atractivo principal los poderosos motoros de la 8 cilindros.

La lista de pilotos para la parrilla de la categoría Súper Turismo 1 tendrá al actual campeón Wilberth Chan con su Chevy número 18, en la primera carrera logró terminar en el sitio de honor.

También estarán compitiendo los pilotos Alejandro Arcos con su bólido Chevy marcado con el número 21, Borja Renuncio y su Gol número 99, Juan Antonio Reyes con un Golf que llevará el número 17.

Salvador Arizmendi y su Caribe número 69, Fabio Torres con un Honda y llevará el número 65, las corredoras que por primera vez participan en esta categoría, Alejandra Silva con su Chevy número 44 y Katia Zugarazo con su WV Sedán marcado con el número 83.

Para la competencia reina la GT8, los pilotos que estarán actuando son: Joan Moguel y su Camry número 77, David Martínez piloterá un Mustang y llevará el 88, Rodolfo Silva y su F150 y portará el 44.

Mientras que su hermano Israel Silva correrá con un Mustang marcado con el 00 y finalmente Guillermo Silva saldrá a la pista con un F150 con el número 4. Una carrera muy interesante y con pilotos de mucha experiencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton