Lista segunda fecha del torneo de surf "Clásico del Rey 2013"

Alrededor de 60 surfistas de varias partes del estado serán parte de este evento los días 10 y 11 de agosto en Playa Delfines.

|
Las categorías en las que estarán participando son SurfBoard, Bodyboard y Paddle board, todas en ambas ramas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con el objetivo de impulsar y elevar aún más el nivel competitivo, todo esta listo para la realización de la segunda fecha del torneo surf “Clásico del Rey 2013”.

Este evento tiene como finalidad clasificar a los competidores quintanarroenses, además de otorgar boletos para los campeonatos nacionales e internacionales en el 2014.

Alrededor de 60 surfistas de varias partes del estado estarán tomando parte en esta segunda fecha los días 10 y 11 de agosto en Playa Delfines mejor conocido como el Mirador.

Uno de los atractivos para los surfista en este evento es lograr uno de los boletos a las competencias nacionales, pero además estar en el ranking estatal.

Las categorías en las que estarán participando son SurfBoard, Bodyboard y Paddle board, todas en ambas ramas y cada modalidad tiene un cupo límite de 24 competidores.

El presidente de la asociación estatal, David Hernández dijo que “es un evento muy competitivo, los chicos tienen un nivel muy importante y todos buscan llegar al certamen nacional”.

“Estamos trabajando con los jóvenes, buscamos resurgir el nivel del surf en Quintana Roo y promocionarlo para que logremos aumentar el número de competidores en el estado”, expuso.

La competencia dará inicio el sábado 10 de agosto a partir de las 8:30 horas y culminará la primera etapa a las 15:00 horas, para el domingo 11, de igual manera iniciarán muy temprano y a las 15:30 tendrán la premiación.

Cabe recordar que la primera fecha del certamen se disputó en la Playa Chaac Mool y se tiene planeado que la tercera fase de la competencia se efectúe el próximo 6 y 7 de diciembre, en una sede por definir.

Los competidores deberán cubrir una cuota de inscripción de 350 pesos, dicho pagó incluye la afiliación a la Asociación de Surf de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton