Inter de Milán regresa a la 'Champions' ¡Seis años después!

El equipo se enfrentará ante el Tottenham, esperando mejorar sus resultados pasados.

|
Tras ser uno de los equipos más populares y ganadores de Italia, el club no había logrado obtener su pase a la Liga de Campeones. (Palco 23)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ITALIA.- Luego de seis años de ausencia de la Liga de Campeones, Inter de Milán por fin regresa en busca de la preciada copa, y se verá las caras con Tottenham Hotspur, en el segundo encuentro correspondiente al Grupo B en la jornada inaugural del torneo europeo más popular a nivel de clubes.

De acuerdo a Notimex ambos equipos tratarán de mejorar su juego tras haber perdido el fin de semana en sus respectivas ligas, los Nerazurri contra el Parma, por 1-0, y los Spurs ante el Liverpool, por 2-1.

También te puede interesar: Con Diego Reyes en el banquillo, Fenerbahce gana partido

En este certamen, Tottenham buscará mejorar su actuación de la temporada pasada, ya que cayó en la fase de octavos contra Juventus por 4-3.

La última vez que estas escuadras se enfrentaron en una fase de grupos de este torneo fue en la campaña 2010-2011, donde cada uno cosechó una victoria en los partidos de ida y de vuelta.

El juego se disputará este martes 18 de septiembre a las 11:55 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Giuseppe Meazza.

A pesar de ser uno de los clubes más ganadores y con mayor renombre históricamente de Italia, Europa y el mundo y  proclamarse campeón tres veces tanto de la Copa de la UEFA como de la Liga de Campeones de la UEFA, el equipo tuvo una pésima racha en el torneo 2012-2013, quedando fuera de la ‘Champions’ por varios años.

Defensa entierra dedo en el ojo de su rival (Video)

n el partido de este sábado contra el Tottenham Hotspur inglés, el futbolista brasileño Roberto Firmino, del Liverpool FC, sufrió una grave lesión en el ojo por la que debió abandonar el juego rumbo al hospital.

De acuerdo con información de RT, las imágenes del horrífico momento muestran al defensor rival Jan Vertonghen lanzando con fuerza su brazo hacia atrás en dirección al rostro de Firmino, introduciéndole el dedo en el ojo izquierdo cuando ambos disputaban el balón.

Lo más leído

skeleton





skeleton