Equipos de la Sub 15 aprovechan su racha positiva

Son seis equipos los que saltarán a la cancha en calidad de favoritos, al no perder ningún partido.

|
Los equipos buscan continuar sus rachas en el arranque de temporada. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Rayados Mérida, Cozumel FC, Ejidatarios de Bonfil, Atlante, Taxistas Atlas y Valladolid FC buscan continuar con el paso perfecto en la zona uno de la Liga Nacional Juvenil Sub 15, conocida como cuarta división.

Este sábado se pone en marcha la jornada 4 de la cuarta división, después de dos semanas de inactividad, la primera a causa de la lluvia y la segunda por el puente del día de muertos.

Son 6 equipos, de los cuales tres son benitojuarenses, los que saltarán a la cancha en calidad de favoritos, debido a que no han perdido ningún juego y buscan seguir con su racha positiva en el arranque de temporada.

En el grupo uno Rayados Mérida, Ejidatarios de Bonfil y Atlante Cancún, son los que no conocen la derrota, los primeros dos con 3 victorias en 3 juegos disputados, mientras que los azulgranas marchan con un empate, un triunfo y un partido pendiente.

Aunque este sábado por lo menos uno de los tres, perderá su imbatibilidad, debido a que Atlante recibe a Rayados Mérida.

El duelo está programado para el sábado a las 15 horas en el Centro de Formación Azulgrana.

Mientras que Ejidatarios de Bonfil recibirá a Chivas Campeche en el campo de la Parcela, en partido programado para las 12 horas del sábado. Chivas marcha con una derrota y un triunfo en el sexto peldaño del sector.

Este sábado visita a Fuerza Salvatoriana en la cancha de la Unidad Deportiva “Corsario 200” de Campeche, el juego está pactado a las 12 horas del sábado.

Lo más leído

skeleton





skeleton