14 de Diciembre de 2018

Deportes

Se cumplen los pronósticos del WTA Masters de Cincinnati

Williams se enfrentará en la siguiente etapa del torneo a Simona Halep; Federer completó la lista de los semifinalistas.

La menor de las hermanas Williams, primera cabeza de serie, está en su mejor momento en Cincinnati, sólo necesitó 58 minutos para ganar a Jelena Jankovic. (EFE/Archivo)
La menor de las hermanas Williams, primera cabeza de serie, está en su mejor momento en Cincinnati, sólo necesitó 58 minutos para ganar a Jelena Jankovic. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook Se cumplen los pronósticos del WTA Masters de CincinnatiCompartir en Twiiter Se cumplen los pronósticos del WTA Masters de Cincinnati

EFE
Cincinnati, Ohio.- La estadounidense Serena Williams confirmó su condición de gran favorita al título del torneo de la WTA Tour Masters 1000 de Cincinnati al vencer por 6-1 y 6-3 a la serbia Jelena Jankovic y consiguió el pase a las semifinales.

De nuevo la menor de las hermanas Williams, primera cabeza de serie, ha encontrado su mejor momento de juego en Cincinnati y sólo necesitó 58 minutos para ganar a Jankovic, novena del mundo.

La tenista estadounidense tomó el control desde el inicio, gracias a su saque y sus golpes desde el fondo de la pista le ayudaron también a asegurar la victoria, la décima que consiguió en los 14 duelos que ha mantenido contra Jankovic.

Serena Williams jugará semifinales de Cincinnati por tercera vez en su carrera, luego de caer en esta instancia en 2006 y ser finalista en 2013; su rival será la danesa Caroline Wozniacki, duodécima del mundo.

Por su parte, la rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, venció a la rumana Simona Halep al imponerse 3-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 32 minutos de juego.

Resultados del tenis femenil de la quinta jornada del torneo:

Individual femenino. Cuartos de final:

  • Serena Williams (USA, 1) ganó a Jelena Jankovic (SRB, 8) por 6-1 y 6-3.
  • Caroline Wozniacki (DEN, 12) a Agnieszka Radwanska (POL, 4) por 6-4 y 7-6 (5).
  • Maria Sharapova (RUS, 5) a Simona Halep (ROU, 2) por 3-6, 6-4 y 6-4.
  • Ana Ivanovic (SRB, 9) a Elina Svitolina (UKR) por 6-2 y 6-3.

Tenis masculino

Los pronósticos se cumplieron con el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, que ganó por 5-3 y 7-5 al escocés Andy Murray y se convirtió en el cuarto semifinalista del torneo.

Federer, de 33 años, ha vuelto a recuperar su mejor tenis y no le dio ninguna opción a Murray en el segundo set cuando intentó recuperarse y forzar la tercera manga.

El exnúmero uno del mundo tendrá en la semifinal al canadiense Milos Roanic, quinto cabeza de serie, que se impuso con facilidad por 6-1 y 6-0 al italiano Fabio Fognini, décimo quinto preclasificado.

Como se esperaba el duelo -el vigésimo segundo desde que están en la ATP- entre Federer y Murray tuvo todo el atractivo de ver enfrentarse a dos los grandes del circuito y no defraudaron, aunque el tenista suizo fue siempre el que impuso el ritmo y el más agresivo.

Resultados completos de la quinta jornada del torneo:

Individual masculino. Cuartos de final:

  • Roger Federer (SUI, 2) ganó a Andy Murray (GBR, 8) por 6-3 y 7-5.
  • Julien Benneteau (FRA) a Stan Wawrinka (SUI, 3) por 1-6, 6-1 y 6-2.
  • Milos Raonic (CAN, 5) a Fabio Fognini (ITA, 15) por 6-1 y 6-0.
  • David Ferrer (ESP, 6) a Tommy Robredo (ESP, 16) por 6-4, 3-6 y 6-3.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios