La Selección Argentina está con ánimos al cien por ciento

El grupo se ha mostrado 'entero' en el vestidor ante partidos anteriores.

|
'Messi' quiere cumplir su sueño de ser campeón con Argentina. (Foto: El Día)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Argentina.- El seleccionado de fútbol de la Argentina se entrenó hoy "entero en lo anímico" con miras al trascendental partido del martes que viene contra Ecuador, en la altura de Quito, en el que definirá si estará o no en el Mundial de Rusia 2018, ya que se trata de la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

De acuerdo con El Día, si bien es cierto que los números preocupan, ya que los dirigidos por Jorge Sampaoli en este momento ocupan el sexto puesto, producto de sus 25 puntos y menor cantidad de goles a favor de Perú, también con 25 pero en zona de repechaje, el plantel está entero y de buen ánimo según se observó en la práctica que efectuó esta mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza.

También te puede interesar: Tras polémica del 'Canelo', Boxeo quiere implementar tecnología

De hecho, en la concentración de ayer, Lionel Messi y Javier Mascherano, dos de los que eligieron permanecer en el predio (el resto se fue a su casa para encontrarse con su familia) se quedaron, hablaron bastante y se sienten con confianza de conseguir una victoria en la altura de Quito que les permita al menos meterse en el Repechaje ante Nueva Zelanda, reveló una fuente del entorno de los futbolistas del Barcelona.

Messi, quien en anteriores convocatorias había salido a pasear en los tiempos libres, eligió quedarse en el predio porque íntimamente siente que es mejor concentrarse y estar metido en lo que puede llegar a ser su último Mundial, según confió la fuente respecto del astro rosarino.

"Hace rato que ya no viaja en el mismo día a Rosario, quiere cumplir su sueño de ser campeón con Argentina", admitieron personas cercanas al capitán del seleccionado nacional, quien jugó las Copas del Mundo de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Por su parte, el santafesino Mascherano también es de los que suele quedarse en el predio de Ezeiza para mirar fútbol y sobre todo a los que califica como los "sucesores" de las categorías juveniles.

Además, el grupo en general se mostró "entero" en el vestuario luego del empate sin goles contra Perú, a diferencia del desánimo vivido en los pasillos del estadio Monumental cuando igualó con Venezuela (1-1), y se juramentó sumar esos ansiados tres puntos el martes en tierra ecuatoriana.

Por otra parte, en cuanto a la actividad, el plantel se entrenó en turno matutino dividido en tres grupos, por sectores del campo, y en el que trabajaron delanteros con volantes creativos se observó a Messi junto con Darío Benedetto, Marcos Acuña, Alejandro Gómez más dos sparrings, mientras que con pecheras estuvieron Ángel Di María, Mauro Icardi, Lautaro Acosta, Paulo Dybala y completaron la misma cantidad de juveniles.

Lo más leído

skeleton





skeleton