De cara a la Copa del Mundo, Rolando falla tiro

En una 'cascarita' rumbo a Rusia 2018, Brasil tomó con humor comercial de la selección.

|
El histórico Ronaldo recreó su disparo del comercial de Francia 98. (Foto: @CBF_Futebol)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-Con la justa mundialista tan cerca, Brasil no dejó pasar la oportunidad de ponerle sentimiento para que su Selección triunfe en Rusia, por ello, realizó un comercial en el que destaca que la pasión y su balompié comienza en las calles.

También te puede interesar: Ya es oficial: estos jugadores del Tricolor irán al Mundial

En este video Ronaldo, un histórico la Canarinha, no aprendió de su "error" en el aeropuerto, que formó parte de la publicidad de Nike para Francia 98, y para el 2018 volvió a fallar su disparo en el Aeropuerto.

O Fenómeno se coloca en la misma posición que hace 20 años, pide a un aficionado que abra más el espacio para que entre el esférico, tira y... ¡otra vez pega en el tubo! Sí, su deficiente cobro es motivo de lamentos nuevamente de cara a una Copa del Mundo.

Los espectadores ven con desánimo y frustración tremenda falla. Esta pequeña escena es parte de un comercial hecho por Brasil de cara al Mundial de Rusia 2018 y a través de sus redes sociales lo dieron a conocer con el mensaje "Nuestro futbol nace en las calles, en el Prado, en el césped.

 

Nuestro fútbol inspira al mundo. Esto es #SeleçãoBrasileira. Lo estamos #GigantesPorNatureza. Esa camisa tiene historia. Ir a #Brasileiragem".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton