Colombianos se preparan para su encuentro con EU

Los jugadores entrenan a puerta cerrada bajo la dirección de Arturo Reyes.

|
El equipo colombiano contará en este amistoso de la jornada FIFA con James Rodríguez. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BOGOTÁ.- La selección nacional de futbol de Colombia entrena hoy a puerta cerrada bajo la dirección del técnico encargado Arturo Reyes, en el estadio de los Rowdies en la Florida, previo a su juego amistoso de este jueves frente a Estados Unidos.

También te puede interesar: Estados Unidos podría pedir la extradición de Ronaldo

El equipo colombiano contará en este amistoso de la jornada FIFA con James Rodríguez, y Radamel Falcao, que son los dos principales referentes de la selección cafetera que aún no designa a su técnico titular, después de la salida del argentino José Néstor Pékerman.

El delantero Carlos Bacca dijo que “para Colombia se acabaron los partidos amistosos. Nos hemos vuelto una selección competitiva, siempre trabajamos con la mentalidad de mejorar y mantenernos lo más alto posible. Ahora tendremos un partido importante contra una selección como Estados Unidos que no nos va a regalar nada”.

Según la crónica deportiva, hay más de 30 mil boletos vendidos para asistir este jueves al Raymond James Stadium, donde se disputará el encuentro ante la selección de Estados Unidos, que está demostrando cada vez más su buen nivel competitivo.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton