Costa Rica y Paraguay quieren a Almeyda como técnico

Desde el 2016 existieron contactos de los guaraníes, cuando el argentino dirigía a Chivas.

|
Almeyda reconoció que le atrae mucha la idea de dirigir a la Selección de Costa Rica. (Periódico Correo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El director técnico argentino, Matías Almeyda, tiene ofertas para asumir el cargo como seleccionador en dos distintos países de América Latina. Una de ellas es en Paraguay y la otra es en Costa Rica.

Luego de que el nombre del argentino perdiera fuerza para tomar las riendas del Tricolor y de Argentina, de inmediato aparecieron nuevas oportunidades para el ex técnico de Chivas, quien parece estar en la mira de una selección y no de algún otro proyecto en clubes, informa el portal ESPN.

El nombre de Almeyda comenzó a tomar fuerza con el cuadro guaraní en las últimas horas y según fuentes enteradas está en la mira de la Federación Paraguaya de Fútbol junto con Juan Carlos Osorio, último técnico de la Selección Mexicana. El colombiano apareció como una alternativa a inicios de esta semana.

También te puede interesar: Jonathan dos Santos quiere a Miguel Herrera en el 'Tri'

El interés de los guaraníes en Almeyda no es nuevo. Desde el 2016 existieron contactos cuando el argentino aún dirigía a Chivas, pero esta invitación fue declinada tras el interés de permanecer al frente del Rebaño.

Además de esta oportunidad en Sudamerica, en Costa Rica sueñan con que el 'Pelado' pueda mostrar inclinarse por tomar al cuadro tico. Esta última invitación para Almeyda comenzó a sonar en ese país en las primeras horas de este miércoles, por lo que la próxima semana se espera que pudiera haber noticias con el nuevo destino del técnico.

Tras ello, Almeyda reconoció que le atrae mucha la idea de dirigir a la Selección de Costa Rica.

“Estoy bastante interesado en el proyecto, no me importa el dinero ni el lugar, para mí son los jugadores que tengo y Costa Rica ha crecido bastante a nivel futbolístico”, dijo en entrevista a Teletica.

El técnico de 44 años, aseguró que el país centroamericano le gusta mucho y es un punto importante tanto para él como para su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton