Definen selección de Ajedrez de Q. Roo

La entidad tiene lista a su selección de ajedrez, para la etapa regional de la olimpiada nacional.

|
La fase regional se llevara a cabo 12 al 16 de marzo. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entidad ya tiene listos a sus representantes, que buscarán el pase a la Olimpiada Nacional, en la etapa regional que se llevará a cabo en Campeche en el mes de marzo.

Después de la eliminatoria estatal, donde estuvieron presentes alrededor de 60 atletas, provenientes de los municipios de la zona norte, quedó definida la selección por un total de 12 competidores.

Benito Juárez es el que más ajedrecista aportó al combinado, con 7 atletas, Cozumel se unió con 2, mientras que Isla Mujeres, Solidaridad y Tulum aportaron un integrante.

Los benitojuarenses que lograron su clasificación a la siguiente etapa son Aylín Ramírez Monroy, Diego Canul Dzib, ambos dentro de la categoría Sub 14.

Andrea Ramírez Monroy, Rageney Arjona Ojeda en la división Sub 16, mientras Nicole Pardo Contreras, Sergio Emiliano Caballero Vázquez y Cristian Viades López lo hicieron en la categoría Sub 18.

De Cozumel clasificó César Armando Quijano Pech (Sub 16) y Nery Godoy Barroso (Sub 18).

De Tulum Brisa Mena Martínez fue seleccionada para competir en la categoría Sub 14, de Isla Mujeres quedó Victor Tut Paredes en Sub 14, mientras que Erika Michelle Medina Bustamante de Solidaridad, calificó a la fase regional en la Sub 16.  

La fase regional de esta disciplina se realizará del 12 al 16 de marzo en la ciudad de Campeche.

Lo más leído

skeleton





skeleton