En vilo Chile por operación de Vidal

El volante de la selección andina y de la Juventus será sometido a un cirugía en una rodilla; una incógnita, el tiempo de recuperación estimado.

|
Vidal es fundamental tanto en la Selección de Chile como en la Juventus. (elariquenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El volante Arturo Vidal, figura de Juventus, club tricampeón de la Liga Italiana, y de la Selección Chilena, será operado este miércoles de la rodilla derecha, a poco más de cinco semanas del debut de Chile en la Copa del Mundo.

La Juve informó el martes que Vidal será sometido a una artroscopía en el menisco lateral derecho. No se dio un tiempo de recuperación, publica The Associated Press.

Vidal será operado en la misma clínica de Barcelona donde fue examinado el martes por el doctor Ramón Cugat, en presencia de los médicos de la selección chilena.

Chile juega su primer partido en el Mundial de Brasil el 13 de junio contra Australia.

Son ya numerosos los jugadores que se perderán la Copa del Mundo o cuya participación está en duda debido a lesiones o a que que se recuperan de operaciones, pero los casos más sonados son los del delantero colombiano Radamel Falcao y el del mediocampista holandés Kevin Strootman, ambos por lesiones en rodilla.

Vidal, de 26 años, jugó los cuatro partidos que Chile disputó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, por lo que este podría ser su segundo Mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton