22 de Octubre de 2018

Deportes

Selección de fútbol americano inicia su 'prueba de fuego'

El representativo de la Ofase debuta en el Campeonato Nacional Sub-17.

La ceremonia de entrega de los uniformes. (Raúl Caballero/SIPSE)
La ceremonia de entrega de los uniformes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Selección de fútbol americano inicia su 'prueba de fuego'Compartir en Twiiter Selección de fútbol americano inicia su 'prueba de fuego'

Raúl Caballero/SIPSE    
CANCÚN, Q. Roo.- La selección Sub-17 de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) tendrá su prueba de fuego, a las 19 horas de hoy, cuando enfrente a la selección de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa), al iniciar su participación en el Campeonato Nacional 2016.

Para cumplir este compromiso, los seleccionados quintanarroenses viajaron a Tuxtla Gutiérrez, justo después de la ceremonia en que les entregaron sus uniformes.

También te puede interesar: Van por el boleto para la postemporada de la Ofase

El segundo cotejo para el equipo que dirige José Luis Farías Castro será mañana, a las 9 horas, contra el representativo de la Ofacemac, y el lunes 11 jugarán contra Chiapas, a las 19 horas.

La selección quintanarroense enfrentará a Tabasco el martes 12 y su rival del miércoles 13 de este mes será el representativo de la Fademac, duelo programado para las siete de la noche.

En busca de calificar a la ronda decisiva, terminarán su participación de la fase regular este jueves 14 contra Chihuahua. La final está programada para el sábado 16, a partir de las 19 horas.

El staff de entrenadores asistentes lo integran: Miguel Ángel Calzada (Lagartos), Alejandro Evangelista (Caballeros), Roberto López Orozco (Troyanos), Mauricio Martínez (Bucaneros) y Andrés Figueroa (Lobos MTV).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios