Selección de fútbol americano inicia su 'prueba de fuego'

El representativo de la Ofase debuta en el Campeonato Nacional Sub-17.

|
La ceremonia de entrega de los uniformes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE    
CANCÚN, Q. Roo.- La selección Sub-17 de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase) tendrá su prueba de fuego, a las 19 horas de hoy, cuando enfrente a la selección de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (Onefa), al iniciar su participación en el Campeonato Nacional 2016.

Para cumplir este compromiso, los seleccionados quintanarroenses viajaron a Tuxtla Gutiérrez, justo después de la ceremonia en que les entregaron sus uniformes.

También te puede interesar: Van por el boleto para la postemporada de la Ofase

El segundo cotejo para el equipo que dirige José Luis Farías Castro será mañana, a las 9 horas, contra el representativo de la Ofacemac, y el lunes 11 jugarán contra Chiapas, a las 19 horas.

La selección quintanarroense enfrentará a Tabasco el martes 12 y su rival del miércoles 13 de este mes será el representativo de la Fademac, duelo programado para las siete de la noche.

En busca de calificar a la ronda decisiva, terminarán su participación de la fase regular este jueves 14 contra Chihuahua. La final está programada para el sábado 16, a partir de las 19 horas.

El staff de entrenadores asistentes lo integran: Miguel Ángel Calzada (Lagartos), Alejandro Evangelista (Caballeros), Roberto López Orozco (Troyanos), Mauricio Martínez (Bucaneros) y Andrés Figueroa (Lobos MTV).

Lo más leído

skeleton





skeleton