Selección de Q. Roo, con difícil panorama en Sub 10

Los caribeños sucumbieron por marcador de 1-0 ante su similar de San Luis Potosí.

|
Los quintanarroenses están obligados a ganar los dos juegos restantes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo sucumbe por la mínima diferencia, en su debut en el campeonato nacional Scotiabank Sub 10 del Sector Aficionado de la Federación Mexicana de Fútbol, que se lleva a cabo en Tepic, Nayarit.

Los caribeños iniciaron con el pie izquierdo la competencia Sub 10, al caer por marcador de 1-0 ante su similar de San Luis Potosí, en un juego cerrado que se definió con una pena máxima antes de concluir la primera mitad.

La escuadra que comanda William Alcocer Baeza redujo su margen de error; está obligado a ganar los dos juegos restantes o uno y esperar una combinación de resultados, para instalarse en la ronda de los cuartos de final.

También te puede interesar: Participará Q. Roo en campeonato Sub 10

Toda vez que ahora San Luis Potosí y el campeón defensor, Michoacán, comandan el grupo B con 3 unidades. Los michoacanos son el primer lugar por diferencia de goles, tras derrotar por marcador de 2-0 a Coahuila y los potosinos están en el escalón de abajo con más uno de diferencia.

Atrás de estos dos aparece Quintana Roo sin puntos y con menos uno de diferencia, mientras que en el fondo yace Coahuila sin unidades, pero con menos dos.

El segundo enfrentamiento de Quintana Roo es este día, precisamente ante Coahuila, en busca de obtener sus primeros tres puntos y esperar que uno de los dos de arriba pierda o empate, para buscar su calificación a los octavos de final en el último duelo de la fase de grupos ante Michoacán.

El partido ante Coahuila fue a las 11 horas, en la cancha Sufacen número 2 y de forma paralela Michoacán se enfrentará a San Luis Potosí.

Lo más leído

skeleton





skeleton