Integran selección de fútbol americano U-15

Participarán en el Campeonato Nacional que se realizará del 1 al 5 de septiembre en Chihuahua.

|
Los jugadores se preparan para enfrentar el campeonato. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 33 jugadores quedaron en el róster oficial de la categoría U-15 de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), para tomar parte en el Campeonato Nacional 2018.

El evento se realizará del 1 al 5 de septiembre en Chihuahua y se esperan a las mejores 12 selecciones del país.

José Luis Farías, entrenador en jefe del selectivo, dijo que será un torneo interesante y que los mejores elementos son los que asisten a este torneo que tendrá un alto nivel competitivo.

También te puede interesar: El reto es contigo: Elva Holguín, de las Patriotas

“Fue muy complicada la selección, sin embargo, ya tenemos a los jugadores que nos representan en este certamen nacional, esperemos llegar al cien por ciento y hacer un excelente papel”, comentó.

“El equipo seguirá trabajando en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEDAR) y trataremos de tener algunos scrimmage para que los chicos de fogueen y lleguen mejor preparados”, apuntó.

La selección se formó con los jugadores que pertenecen a los diferentes clubes de la Ofase como Troyanos del Colegio Alexandre, Lobos del Colegio Monteverde, Lagartos de Cancún, Caballeros del Inglés de Playa del Carmen y Bucaneros de Cancún.

Por el equipo de los Troyanos los convocados fueron César Acosta Miller, Mirko Martos, Diego López Durán, Damián Canto Díaz, Juan José Acosta Miller, Álvaro Daniel Escamilla Gómez, Gael Hernández Cárdenas, Julián Baruc Peraza Alcaraz, Diego Aparicio Rodríguez, Alejandro Astorga Montaño, Alfredo Emiliano Sarco Negrete y Adison Joseph Hernández Ross.

Mientras que por los Lobos del Colegio Monteverde los que asistirán son: Patricio Hernández Velázquez, Yusuf Celtik González, Dylan Ross Stratichuk, René Hernández Nava, Carlos Fabio Martínez Guillen, Rodrigo Trujillo Slim, Carlos Javier Cruz Jiménez y Aarón Castillo Román.

Lagartos de Cancún aportó a los jugadores, Henry Yeudiel Tuyub Reyes, Rodrigo Barradas Méndez, Pedro Aurelio Polanco Camelo y Diego Gómez Gutiérrez. Bucaneros tendrá un representante con Bruno Armando Jaimes Juárez.

El staff de coacheo estará integrado por José Luis Farías como entrenador en jefe de los Caballeros del Inglés y estará auxiliado por Miguel Calzada, de Lagartos; Eric Leal y Armando Hernández de los Lobos Monteverde; Andrés Figueroa a Troyanos; Jordi Cureses de Espartanos y por parte de la Ofase asisten Aldo Camacho y el doctor Sergio Meniocvich.

El equipo seguirá trabajando fuertemente y en los próximos días harán la presentación oficial y la entrega de uniformes para este compromiso nacional que sostendrán en Chihuahua.

Lo más leído

skeleton





skeleton