19 de Febrero de 2018

Deportes

Tri de básquebol entrena en tierras yucatecas (fotos)

La selección de Sergio Valdeolmillos tuvo su primera práctica en el Polifórum Zamná

Imagen del entrenamiento de este miércoles en el Polifórum Zamná, al oriente de la capital yucateca. (José Acosta/ Milenio Novedades)
Imagen del entrenamiento de este miércoles en el Polifórum Zamná, al oriente de la capital yucateca. (José Acosta/ Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Tri de básquebol entrena en tierras yucatecas (fotos)Compartir en Twiiter Tri de básquebol entrena en tierras yucatecas (fotos)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yucatán.- La Selección Nacional de Baloncesto realizó su primer entrenamiento en tierras yucatecas durante la tarde lluviosa de este miércoles, luego de aterrizar ayer por la tarde con hora y medio de retraso. 

La capital yucateca es la primera parada en la gira de partidos y competencias que sostendrán antes del Centrobasket de Panamá y el Repechaje Olímpico en Italia, donde se repartirán los últimos boletos para los Juegos Río de Janeiro 2016, informó el Instituto del Deporte de Yucatán.

“Llevamos una semana de trabajo, todavía faltan jugadores por incorporarse, como es el caso de Paco Cruz que estará para el Centrobasket y de Gustavo Ayón para el Repechaje Olímpico. Estamos muy contentos de volver a estar aquí todos juntos, para nosotros es un motivo de reunión año tras año y estamos bastante centrados en los dos objetivos que tenemos”, expresó el entrenador nacional Sergio Valdeolmillos a la prensa, y aficionados que los esperaban en el aeropuerto de la capital yucateca. 

El tricolor de basquetbol jugará el primero de tres partidos este viernes, a las 20:00 horas en el Polifórum Zamná ante República Dominicana. 

También tendrán duelos en sábado y domingo. 

El equipo  estará en Yucatán hasta el próximo 13 de junio, dadas las condiciones de infraestructura que hay en el estado, las cuales les permitirán tener una preparación de alto rendimiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios