Tri de básquetbol disputará triangular en Mérida

La selección mexicana jugará en la ciudad del viernes 10 al domingo 12 de junio.

|
En la presentación del triangular se tuvo la participación de los basquetbolistas Lorenzo Mata Y Julio Cabrera, quienes dieron los detalles de los próximos partidos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La Selección Mexicana de Básquetbol llegará a Yucatán del 7 al 13 de junio, como parte de su preparación rumbo al torneo de repechaje clasificatorio FIBA , que se disputará el próximo 9 de julio.

Este viernes se hizo la presentación oficial del triangular que el representativo jugará en tierras yucatecas en los próximos días.

El plantel completo estará arribando a la Ciudad de Mérida el próximo martes 7 de junio para iniciar sus entrenamientos.

Los dirigidos por Sergio Valdeolmillos disputarán tres partidos, a partir del viernes 10 al domingo 12 ante Panamá y República Dominicana, en las instalaciones del Poliforum Zamná.

Los seleccionados nacionales que participarán con el tri son: Jorge Gutiérrez, Orlando Méndez, José Estrada, Gabriel Girón, Marco Ramos, Juan Toscano, Héctor Hernández, Adrián Zamora, Édgar Garibay, Israel Gutiérrez, César Guerrero, Pedro ‘Pery’ Meza, Paul Stoll y Lorenzo Mata, todos bajo las órdenes del entrenador nacional, Sergio Valdeolmillos.

Durante la ceremonia de presentación se contó con la participación de los seleccionados Lorenzo Mata y Julio Cabrera, además de las diferentes autoridades estatales, como el caso de Juan Sosa Puerto, titular del instituto del deporte del estado de Yucatán.

El costo para los encuentros serán de 40 pesos niños, 80 pesos general y 120 nivel cancha.

Lo más leído

skeleton





skeleton