Dos 'melenudos', a la selección de beisbol Sub-23

Kristian Delgado y Carlos Mendivil jugarán el Mundial de la categoría con el equipo mexicano.

|
Carlos Mendivil tuvo participación con el primer equipo de los Leones de Yucatán durante la última Temporada de la LMB.(Leones de Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Los melenudos Kristian Delgado y Carlos Mendivil estarán con la selección mexicana en la Copa Mundial de Beisbol Sub-23.

Sudáfrica, Japón, Corea, Chinese Taipei, República Checa, Austria, Australia, Venezuela, Panamá, Nicaragua, Argentina y México competirán del 28 de octubre al 6 de noviembre en Monterrey y Saltillo por el Título de Campeón del Mundo en la categoría hasta 23 años.

La Copa Mundial de Beisbol Sub-23 tendrá su primera edición este 2016, y será el tercer torneo más importante a nivel mundial, sólo por detrás del Premier12 y el Clásico Mundial de Beisbol.

El principal escenario de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 2016 será uno de los más estadios de béisbol con mayor aforo de toda América Latina, el Estadio de Monterrey con capacidad para 27,000 espectadores, las otras sedes serán el estadio del Polideportivo y Saltillo.

Hablando sobre su llamado a la selección, ambos melenudos volaron este jueves a Monterrey, y se mostraron muy entusiasmados y orgullosos de representar a México en este importante evento.

“Uno entrena y juega para este tipo de oportunidades, estoy muy feliz y orgulloso de portar la camisa de México”, comentó Kristian Delgado.

Lo más leído

skeleton





skeleton