'Tri' inicia concentración para partido contra EU

La Selección Mexicana ya se encuentra en el Centro de Alto Rendimiento, y este lunes Ricardo Ferreti anunciará la convocatoria final.

|
Ricardo 'Tuca' Ferreti entrenará a la Selección Mexicana en el CAR hasta el próximo jueves, de cara al partido contra Estados Unidos por el boleto a la Copa Confederaciones. El 'clásico de la Concacaf' representa el último compromiso de la 'era Tuca' con el Tri. (Twitter: @miseleccionmx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Selección Mexicana de futbol comenzó la noche de este domingo su concentración de cara al partido que sostendrá el sábado ante Estados Unidos, por el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

A diferencia de la mayoría de los jugadores que militan en Europa, llegaron los que participan en el balompié nacional para ponerse a las órdenes del técnico brasileño Ricardo Ferretti.

“Tuca”, quien con este partido terminará con su interinato en la dirección técnica del “Tri”, deberá dar a conocer este lunes a los dos jugadores que tiene que cortar de la lista de 25 elementos que dio a conocer el pasado jueves.

El que parece estará listo para jugar será el volante Andrés Guardado, quien se recuperó de una lesión en el tobillo izquierdo y ya vio acción con el PSV Eindhoven el sábado, en el triunfo sobre Ajax.

A las órdenes del 'Tuca'

Los jugadores que ya están en el CAR son Alfredo Talavera, Moisés Muñoz, Jonathan Orozco, Miguel Herrera Equihua, José Rivas y Paúl Aguilar

Así como Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo, José Juan Vázquez, Carlos Esquivel, Javier Aquino, Carlos Peña y Oribe Peralta.

México trabajará hasta el jueves en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), día en el que viajarán a Estados Unidos.

La cancha del estadio Rose Bowl será el escenario en el que ambas escuadras medirán fuerzas a partir de las 18:00 hora local (20:00 del centro de México).

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton