Tri ya está en Chile para Copa América

La Selección Mexicana aterriza en la sede de la competencia, que inicia este jueves; México debutará el viernes ante Bolivia.

|
La Selección Mexicana llegó este lunes a Chile, para debutar este viernes en la Copa América. En la foto, práctica del Tri previo al duelo amistoso del domingo ante Brasil. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- La selección mexicana de futbol arribó esta noche a la capital chilena para participar, a partir del viernes, en la Copa América Chile 2015 que inicia este jueves con el partido entre el anfitrión y Ecuador.

La escuadra mexicana arribó al Aeropuerto Internacional de Santiago en un vuelo procedente de Brasil, donde esta víspera perdió 2-0 ante el local en un partido amistoso jugado en Sao Paulo como preparación para el torneo internacional, informa Notimex.

México, que deberá jugar en esta capital, en Viña del Mar (120 kilómetros de Santiago) y en Rancagua (90 kilómetros al sur de Santiago), tendrá su centro de operaciones en un hotel del sector oriente y entrenará en un complejo de un club santiaguino.

El viernes la escuadra mexicana, que juega en el Grupo A, deberá enfrentar a Bolivia en Viña del Mar, tras lo cual jugará contra Chile en el Estadio Nacional (15 de junio) y Ecuador en Rancagua (19 de junio).

Antes de perder ante Brasil, México empató 1-1 en Lima contra Perú y venció 3-0 a Guatemala.

Lo más leído

skeleton





skeleton