Selección Mexicana dice adiós al Mundial Sub-17

México perdió ante Irán en los Octavos de Final.

|
La selección mexicana Sub-17 culminó su participación en el Mundial de la especialidad. (Imago7).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIA.- La selección mexicana Sub-17 culminó su participación en el Mundial de la especialidad que se celebra en la India tras perder 2-1 ante Irán en los Octavos de Final.

Los errores en los primeros minutos del juego fueron clave para la eliminación del combinado dirigido por Mario Arteaga, quienes a los 10 minutos ya perdían tras un penal y un error garrafal en la defensa, informa Milenio.

También te puede interesar: Estado Islámico lanza amenaza contra Mundial de Fútbol

Como en el juego ante Inglaterra, los jóvenes del Tri tuvieron una buena reacción que únicamente les alcanzó para descontar a los 35 minutos con un buen remate de Roberto de la Rosa.

Aunque hubo empuje y varias oportunidades de empatar el encuentro para forzar la tanda de penales, faltó claridad y al final los iraníes fueron quienes rubricaron su pase a los Cuartos de Final.

Con esto, el Tri culminó una desastrosa actuación para un representativo nacional en esta categoría, pues avanzaron a los Octavos de Final con únicamente dos puntos y quedaron lejos de otras generaciones que ya han logrado el título del campeonato.

Lo más leído

skeleton





skeleton