Con foto conjunta, México y EU mandan mensaje de unión

Después de escucharse los himnos de las selecciones, los 22 jugadores posaron juntos para la fotografía grupal.

|
México superó por primera vez en mucho tiempo a la Selección de Estados Unidos en Columbus.(Foto tomada de Twitter/@miseleccionmx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLUMBUS, EU.- Las selecciones de México y Estados Unidos dieron un ejemplo de unión previo al inicio del partido y tomarse una foto en conjunto, esto luego de la polémica que trajo la elección del presidente electo Donald Trump.

Al terminar la ceremonia de los himnos los dos equipos, lo que provocó la reacción de los aficionados en el Mapfre Stadium.

La polarización que generó la victoria de Trump en la votación generó diversas críticas y comentarios, el jugador de la selección norteamericana, Michael Bradley comentó en días pasados. “Lo más importante es que cada persona en el estadio reciba el mejor trato y el respeto que merece, sin importar si son estadounidenses, mexicanos, neutrales, hombres, mujeres, niños “

Bradley agregó. “Yo solo espero que nuestros aficionados hagan lo que siempre hacen, que es apoyarnos de la mejor manera, siempre apasionada”.

El arquero de las barras y las estrellas comentó sobre la elección. “Yo nunca votaría por Trump, si hubiera votado, pero ahí está, ganó él. No hay mucho que se pueda hacer o decir ahora”.

Los futbolistas recibieron aplausos al posar unidos en un abrazo e intercalados ante la lente de los fotógrafos.

Lo más leído

skeleton





skeleton