México, entre los mejores en hockey sobre pasto

La selección nacional femenil avanza a cuartos de final del Mundial en Uruguay, producto de una victoria y dos descalabros.

|
La selección mexicana femenil de hockey sobre pasto ya está en cuartos de final en el Mundial de Uruaguay. (sport614.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La selección mexicana femenil de hockey sobre pasto obtuvo una victoria y dos derrotas en la fase de grupos de la segunda Liga Mundial de la especialidad, que se realiza en Montevideo, Uruguay, y con ello avanzó a cuartos de final.

México formó parte del Grupo A y comenzó su participación con una victoria ante República Dominicana con marcador de 5-2, partido en la cual la jalisciense Michel Navarro tuvo una destacada participación al marcar dos de las cinco anotaciones, informa Notimex.

La buena racha del equipo, medallista de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, terminó en su segundo encuentro al perder 0-5 ante Italia.

Las comandadas por la entrenadora Arely Salazar sucumbieron con el mismo marcador ante Uruguay, país anfitrión del certamen, y con estos resultados México llegó a cuartos de final con tres puntos y mañana jueves enfrentarán a Francia.

El representativo de Uruguay llegó a esta fase como líder del Grupo A con ocho puntos, mientras Azerbaiyán como el mejor del Grupo B con nueve unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton