18 de Agosto de 2018

Deportes

Tri femenil sub 20, por su pase a cuartos en Mundial

La Selección Mexicana enfrenta este lunes a Venezuela en la Copa del Mundo de Papúa Nueva Guinea 2016.

El Tri femenil sub 20 va por su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Venezuela. (Facebook)
El Tri femenil sub 20 va por su pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Venezuela. (Facebook)
Compartir en Facebook Tri femenil sub 20, por su pase a cuartos en MundialCompartir en Twiiter Tri femenil sub 20, por su pase a cuartos en Mundial

Agencias
PAPÚA NUEVA GUINEA.- La Selección Nacional de México femenil sub 20 se alista para enfrentar a Venezuela el lunes próximo, en la Copa del Mundo Papúa Nueva Guinea 2016, que se realizará en el campo de Bava Park.

El timonel Roberto Medina Arellano confía en que con este duelo dentro del sector D, el Tri femenil logre su pase a los cuartos de final.

Como parte de la preparación, informa Notimex, las seleccionadas realizaron ejercicios este sábado dentro del hotel de concentración y luego tomaron terapias de recuperación y masajes, con el propósito de contar en punto óptimo para el duelo el lunes.

El partido se transmitirá este lunes 21 a las 15:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

Por la tarde, las jugadoras acudieron a la Fan Zone, donde convivieron por aproximadamente una hora con los habitantes de Porto Moresby, que en todo momento han cobijado a las mexicanas.

“Tenemos que recuperar al equipo y saber en qué estado se encuentran nuestras jugadoras, que salgan todos los golpes del partido con Alemania, y, con en ello, hacer nuestra alineación”, dijo Medina.

Añadió que Venezuela es un equipo competitivo con jugadoras de experiencia, “cada vez que se para en la cancha, en el tema individual, lo hace con una gran intensidad, estoy seguro que será un rival altamente competitivo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios