Carlos Vela abandona la Selección Mexicana

El futbolista de la Real Sociedad no estará frente a Panamá, debido al nacimiento de su hijo.

|
Carlos Vela disputó 73 minutos, en la victoria de México ante Estados Unidos, el pasado viernes en Columbus.(Jay LaPrete/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COLUMBUS, EU.- Tras haber sido titular en la victoria 2-1 de México sobre Estados Unidos, Carlos Vela ha solicitado permiso especial a Selección Mexicana, mismo que ha sido autorizado por Juan Carlos Osorio, para regresar a España y no viajar con el Tri a Panamá al segundo duelo del Hexagonal Final de CONCACAF.

La razón es el nacimiento de su primer hijo, por lo que a las 5 de la tarde, hora local, tomará un vuelo para viajar a España.

Quien tampoco viaja con el Tri es Carlos Salcedo. El defensa de la Fiorentina también abandonó la concentración con permiso especial luego de haber sido expulsado ante Estados Unidos. Viajará a Guadalajara por motivos personales y se desconoce si alcanzaría al grupo en Panamá pese a estar expulsado o si retornaría a Italia.

De esta forma queda garantizada una rotación en la alineación de Osorio para su segundo compromiso de Fecha FIFA.

Vela salió de cambio al minuto 73, siendo sustituido por Hirving Lozano. Salcedo ingresó al 28' por la lesión de Andrés Guardado y recibió dos tarjetas amarillas (76' y 93').

México enfrentará a Panamá el martes a las 20 horas. El equipo centroamericano llega de vencer 1-0 a Honduras.

Lo más leído

skeleton





skeleton